Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Estas podrían ser las razones del por qué Marca MP se está quedando sin músicos

Por: Yazmin Calvario 01 Dic 2022

Estas podrían ser las razones del por qué Marca MP se está quedando sin músicos
FOTO: ESPECIAL

Descubre cuáles fueron las razones por las que los integrantes de Marca MP se van de la agrupación. Una de ellas es debido al abuso de poder.

Podrían existir varias razones por las que Marca MP se está quedando sin sus integrantes. Una de ellas es el rumor que se encuentra en las redes sociales, el cual señala que Chato, vocalista principal de la agrupación humilla a los demás integrantes.

Marca MP lanza “Brindo su nuevo disco

Razones por las que Marca MP se desintegra

La influencer “Chamonic” reveló que el líder de la agrupación Marca MP , “El Chato” humilla a su equipo de trabajo.

Este video te puede interesar

Nos humillaba , siempre nos decía que él era el dueño y él mandaba , que él que no quería obedecer se iba regresar a sus trabajos de donde él los sacó”, expresó.

E incluso, aseguran que el ex integrante, Diogenes Bojorquez, mejor conocido como “El Nitro”, se salió de la agrupación debido a que El Chato corrió por puro gusto a Iván Valverde, ex guitarrista. En realidad, aseguran que solo aguantaban los malos tratos de Pedro Vargas por dinero.

Marca MP

Foto: Especial

Así mismo, existe un audio que comprueba todo lo anterior, en donde supuestamente “El Chato” se encuentra expresándose de una forma incorrecta con sus compañeros de la agrupación.

Ex trabajadores de la agrupación comprueban que Pedro Vargas también los humillaba

No solamente ellos sufrieron abuso de poder por parte de El Chato. De igual forma, salieron testimonios en donde comprueban que un ex trabajador cercano fue víctima de dicha situación.

Me duele lo que está pasando con Marca MP. (…) Yo lo sé, lo viví. Ellos fueron parte de mi familia y me afecta aún. (…) Solo a ellos les pertenece responder, a mí no. Espero entiendan”, reveló.

Marca MP

Foto: Especial

Por otro lado, en las cuentas de Instagram de El Nitro, Esteban Salcedo e Iván Valverde. En sus descripciones no aparece que sean integrantes todavía de Marca MP. Además, algunos de ellos no siguen la cuenta oficial de la agrupación. Por lo cual, esto podría asegurarnos que los rumores podrían ser verdad.

Marca MP revela cómo que trabajar con Becky G

Click para escuchar el audio:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chamonic (@chamonic3)

 

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!